miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Bolívar | Por segundo día consecutivo sonaron las cecerolas en Dalla Costa

Más artículos

Por segundo día consecutivo habitantes de sectores de la parroquia Dalla Costa sonaron las cacerolas por los derechos laborales, salarios dignos y respeto a las garantías constitucionales.

Desde la Redoma Dalla Costa, este 12 de enero, vecinos de Los Arenales, Sabana de Piedra, Barrio Guayana y Campo Rojo al que se le sumaron los residentes del sector Guaiparo, mostraron rechazo a la crisis económica que afecta al país y a la falta de respuestas de las autoridades gubernamentales.

- Publicidad -

Erika Carvajal, docente, aseguró que los guayaneses luchan y manifiestan por una causa justa, exigiendo salarios dignos que alcancen, que sean suficiente para cubrir la canasta básica como lo establece el artículo 91 de la Constitución.

“Seguimos en las comunidades porque ya basta de tantas necesidades, de miseria, a ningún trabajador público le alcanza su salario, no pueden cubrir los gastos de sus casas, todos estamos pasando las mismas penurias”, sostuvo.

Los ciudadanos argumentaron que salieron de sus casas con las ollas vacías para demostrar la crisis que enfrentan los trabajadores venezolanos al no contar con los recursos para adquirir los alimentos.

En ese sentido, reiteraron que la protesta pacífica es por un salario digno y suficiente. Igualmente reiteraron apoyo a las protestas llevadas a cabo por trabajadores de las empresas básicas de Guayana quienes se mantienen, por cuarto día consecutivo, en vigilia en la avenida Guayana de Puerto Ordaz a la altura del portón IV de Sidor reclamando sus reivindicaciones laborales y un salario dolarizado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -