lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaBolívar#Bolívar | Protestan por gas en Jardín Levante tras más dos meses...

#Bolívar | Protestan por gas en Jardín Levante tras más dos meses sin el servicio (+Video)

- Publicidad -

Más de dos meses sin suministro de gas llevan los habitantes de la Urbanización Jardín Levante en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz.

Debido a la situación, un grupo de vecinos tomó la decisión de protestar en una de las avenidas del sector para exigirles respuestas a las autoridades en torno al tema ya que deben cocinar con electrodomésticos en medio de fallas eléctricas constantes en la zona.

Teresa Rodríguez, una de las afectadas explicó que desde hace aproximadamente dos meses y medio no tienen gas y pese a varios llamados a los organismos competentes no les han dado respuestas.

- Publicidad -

“Tuvimos una reunión con Carmen Brito, la encargada de la calle por el Consejo Comunal y lo que nos indicó es que estaban repartiendo primero por Toro Muerto, después venían por Villa Asia, Villa Africana y luego nosotros, imagínese usted, ¿cuánto tiempo va a pasar?”, se preguntó Rodríguez.

Para resolver el tema de la preparación de los alimentos, los vecinos manifestaron que algunos deben cocinar a leña y otros con hornillas eléctricas.

Por ello, reiteraron su llamado a las autoridades para que hagan una jornada de gas que beneficie a los vecinos de Jardín Levante quienes sufren cuando frecuentemente falla también el servicio de energía eléctrica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here