domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Bolívar | Sunepsas exigió ante la Gobernación la restitución de beneficios laborales

Más artículos

El Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, Profesionales, Técnicos y Administrativos del Ministerio de salud, (Sunepsas), Bolívar, entregó un documento petitorio en el despacho de la Gobernación del estado Bolívar para exigir la restitución de los beneficios laborales.

Yralis Lara, secretaria general del Sindicato, expresó que “en vista de la situación que estamos atravesando” están haciéndole un llamado al gobernador, Ángel Marcano, el pago de un salario suficiente, así como la restitución de beneficios que fueron eliminados.

- Publicidad -

Entre las peticiones, destacan el apoyo con bolsas de alimentación, el pago de un bono de transporte y que incluyan, sin discriminación, a los trabajadores del sector salud en los programas de viviendas en el estado Bolívar.
Además, solicitan el ajuste de salario que les permita cubrir las necesidades básicas de sus familias y la discusión del contrato colectivo.

“Que nos devuelvan las cláusulas que nos quitaron como la transporte, medicinas, bono de frontera para los trabajadores que están en zona fronteriza, prótesis, lentes y otras más”, dijo Lara.

Desde Sunepsas Bolívar han hecho varios llamados de atención a la máxima autoridad de la región, sin embargo, la dirigente sindical afirmó que a la fecha no le han dado respuestas por lo que espera que la nueva comunicación entregada en las oficinas de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco sea atendida para que los trabajadores de la salud recuperar sus derechos y la calidad de vida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -