sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Bolívar | Trancaron vía El Manteco por mal estado de las vías y falta de gas

Más artículos

Este jueves 01 de diciembre a tempranas horas de la mañana se realizó una tranca en la vía a El Manteco a la altura de San Lorenzo en la ciudad de Upata, municipio Piar.

Residentes de la localidad tomaron las calles para manifestar su descontento en contra de la desatención gubernamental que los mantiene sumido en la desidia y el abandono.

- Publicidad -

Pablo Ramírez, habitante del sector, expresó que los motivos de la acción de calle fueron varios. El primero de ellos, el mal estado de las vías que recientemente provocó un accidente en el que se lesionaron tres personas.

“La vialidad está en pésimas condiciones tanto así que hasta un autobús se fue por un farallón, hacemos un llamado a la alcaldesa que se acerque para tratar de resolver ese problema”, sostuvo.

En la protesta también participaron residentes de los sectores La Victoria, La Prea y Valle Fresco. Los ciudadanos también reclamaron la supuesta perdida de los cilindros de gas. Afectados comentaron que hace un par de semanas entregaron las bombonas y a la fecha ninguna autoridad ha dado respuestas.

“Nosotros exigimos que aparezcan nuestros cilindros debidamente recargados, ya basta de tanta desidia, ¿dónde está el gobernador, la alcaldesa? acaso no pasan por esta vía que produce tanto material aurífero”, cuestionó.

De no recibir respuestas, los manifestantes aseguraron que continuarán con acciones de calle pacíficas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -