jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Bolívar | Vecinos denuncian paralización de proyecto de Cantv (+Video)

Más artículos

Dirigentes vecinales de las casitas del Core 8 en Ciudad Guayana, exigen respuestas a Cantv sobre la paralización del proyecto de instalación de las líneas telefónicas y de internet en la comunidad.

Damelis Torrealba explicó que el proyecto lleva 8 años ejecutándose en el que se han invertido más de mil dólares a través de la autogestión de los residentes de la zona.

En una primera etapa se estaba trabajando en el avance del nodo Cantv con 677 líneas que cubriría dos sectores que comprenden las manzanas 23, 24, 25 y 26.

Sin embargo, desde hace tres semanas el proyecto se paralizó tras una reunión con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderada por el Ingeniero Alfonso Arambulé, gerente región Guayana, Ingeniero Eduardo Velásquez, coordinador de proyecto cívico, Ingeniero Iomar Osuna gerencia acompañamiento general y Víctor Sotillo, gerente del estado Bolívar a quienes los vecinos responsabilizan de parar la obra.

“Hace tres semanas que la contrata que estaba realizando la obra no ha vuelto más, están obstruyendo la culminación del proyecto”, expresaron los afectados.

Para los residentes del Core 8, la culminación de este proyecto es vital debido a la importancia de tener acceso al internet, especialmente ahora cuando se trabaja y estudia a distancia.

“El nodo se encuentra totalmente operativo, estaban haciendo el cableado a las casas y se paralizó por la intromisión de estos militantes del Psuv, nosotros estamos agradecidos con los contratistas porque sí estaban trabajando pero desde esa reunión todo se paró y tememos perder el dinero y todo lo que se ha avanzado”, manifestaron.

Ante esta situación, los ciudadanos exigen respuestas a las autoridades de Cantv y que se reanuden los trabajos de las líneas.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes