jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Bolívar | En Colinas Bolivarianas exigen investigación tras muerte de joven a manos del Sipeb (+Video)

Más artículos

Familiares, amigos y vecinos de Yonmer Castellanos Romero de 17 años, exigieron justicia tras la muerte del menor a manos del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (Sipeb), el pasado 19 de noviembre.

Con una recolección de firmas en la comunidad Colinas Bolivarianas, parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar, allegados a Castellanos aseguraron que no tenía antecedentes penales y era un muchacho ejemplar, cristiano y sin manchas en su conducta.

- Publicidad -

“Este joven no era ningún malandro, así como lo hicieron saber las fuentes policiales, este niño era un estudiante de buena reputación en nuestra comunidad”, dijo una de las vecinas del joven quien además hizo un llamado a las autoridades del estado Bolívar para que este hecho lamentable no se repita.

Los habitantes de Colinas Bolivarianas hicieron un llamado al Ministerio Público para que se haga justicia. Tienen estimado llevar las firmas hasta la fiscalía en Ciudad Bolívar con el fin de exigir que se abra un proceso de investigación para conocer la realidad detrás del operativo que terminó con la vida de Castellanos. También exhortaron al fiscal general Tarek William Saab para que interceda en el caso.

Asimismo, integrantes de la iglesia evangélica Jehová Sana, donde se congregaba Yonmer también hicieron saber que el muchacho no tenía ningún vínculo delincuencial y era un adolescente sano, estudiante y con una gran perspectiva hacia el futuro.

Muerte de Yonmer

Yonmer Castellanos Romero de 17 años murió el pasado 19 de noviembre luego de un procedimiento del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar. De acuerdo con el reporte oficial, el joven era señalado como presunto integrante de una banda delictiva conocida como “Brayli”.

En el presunto enfrentamiento, Castellano quedó herido y fue traslado al Hospital Ruiz y Páez donde murió un par de horas después. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó la incautación de un arma marca Jennings, modelo Bryco 480.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -