sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Bolívar | Jubilados y pensionados de la Policía protestaron para exigir el pago de beneficios laborales

Más artículos

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del estado Bolívar (Ajupenpol Bolívar), protestó este 28 de noviembre en el Mirador Angostura del Paseo Orinoco, en Ciudad Bolívar, para exigir el pago de beneficios laborales.

El comisionado jefe jubilado de la policía del estado Bolívar, Orlando Navarro, informó que la manifestación pacífica se dio para llamar la atención a los organismos gubernamentales con la finalidad de que cancelen los activos monetarios retenidos, entre ellos, la caja de ahorro.

- Publicidad -

“Desde hace un año no tenemos caja de ahorro caja de ahorro y las autoridades se escudan con la Oficina Nacional de Presupuesto diciendo que no manda los recursos”, sostuvo.

Además, reclaman el pago de las presentaciones sociales, la reactivación del seguro médico, el acceso a las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pago de las primas por hijos, de profesionalización, entre otros.

De acuerdo con Navarro, la policía en el estado Bolívar tiene un aproximado de 580 jubilados y pensionados quienes demandan atención de las autoridades en el área laboral.

“Esta fue la primera de muchas más acciones pacíficas que vamos a emprender con el objetivo de que nuestros beneficios sean reintegrados”, aseguró.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -