lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaBolívarEn Alta Vista Norte siguen padeciendo por escasez de agua

En Alta Vista Norte siguen padeciendo por escasez de agua

- Publicidad -

Reclaman en el sector Alta Vista Norte de Puerto Ordaz, cerca de las Residencias Los Raudales, que los vecinos se ven obligados a recoger agua desde una manguera en la calle para poder asearse, hacer la limpieza, y cocinar sus alimentos en el hogar.

En la cola para surtirse del vital líquido Vanessa Tayssoun nos comenta que los vecinos ya están cansados de que la empresa hidrológica adscrita a la gobernación del estado Bolívar, Hidrobolivar, se haga la vista gorda de esta situación y no atienda sus reclamos.

«El problema cada vez es más crítico. Particularmente nos preocupan las personas de la tercera edad en este trajín. No queremos que los abuelitos tengan que seguir cargando con pimpinas llenas de agua por largos trayectos; algo que compromete y pone en riesgo sus caderas y articulaciones, así como su salud en general», destaca Tayssoun.

- Publicidad -

Por su parte Yosmar Núñez, residente también en Alta Vista Norte pero en los edificios ubicados frente al Estacionamiento de la Torre Movistar, destaca que «ya son más de tres años de la intermitencia del servicio de suministro de agua por tuberías en este sector de Ciudad Guayana. Pero en las últimas cuatro semanas la escasez se ha agudizado, y los vecinos nos hemos visto obligados a sacar dinero desde donde no tenemos para pagar camiones cisternas que nos surtan algo de agua en los tanques subterráneos de nuestras torres».

Los vecinos en Alta Vista Norte destacan «ya no queremos más hidroexcusas, lo que queremos es agua».

Foto: Cortesía de Monitor Guayana
Foto: Cortesía de Monitor Guayana
Foto: Cortesía de Monitor Guayana
Foto: Cortesía de Monitor Guayana
Foto: Cortesía de Monitor Guayana
Foto: Cortesía de Monitor Guayana

Lea también:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here