martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Secuestran gandolas por negarse a surtirles gasolina en Bolívar (+Foto)

Más artículos

La avenida Cisneros fue escenario de una manifestación que protagonizaron los habitantes de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar. En este sentido, la molestia por el cierre de las estaciones de servicio fue motivo para que quienes necesitaban surtir sus carros con gasolina secuestraran dos gandolas.

Quema de cauchos, cierre de la avenida Cisneros, impaciencia y molestia fue lo que se vivió la mañana de este 23 de junio en Ciudad Guayana por parte de los choferes quienes tienen días en la espera por combustible.

- Publicidad -

En efecto, habitantes de Bolívar afirman que el surtido de gasolina ha sido muy inestable. El pasado domingo las estaciones de servicio fueron cerradas por “órdenes superiores”, por lo que quienes se encontraban en las adyacencias a las bombas debieron regresar a sus casas.

Sin embargo, ese mismo día en la noche les aseguraron a los habitantes de Guayana que las estaciones de servicio volverían a funcionar el lunes, además que se cumpliría con el método de pico y placa implementado en todo el territorio nacional en las últimas semanas.

El lunes por la noche se recibe una nueva noticia en la qua se informaba que no se surtiría más gasolina, según informan los afectados; es por ello, que a tempranas horas del día se registró la protesta en la que exigía el suministro del combustible.

Foto: Cortesía

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -