jueves 22, febrero 2024

Caleca: “Caminar juntos o ser eliminados uno por uno” #9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El dirigente político Andrés Caleca advirtió este jueves que el avance en materia política solo será posible si la oposición venezolana se une. “Avanzaremos y estaremos a salvo solo si caminamos juntos. Por separado, nos irán eliminando uno por uno. Es así de simple, aunque para algunos sea tan difícil entenderlo”, indicó mediante su cuenta en Twitter.

Caleca hizo un llamado a la unidad de todos los sectores que adversan al régimen de Maduro, sin importar diferencias ideológicas o partidistas. “No es momento de sectarismos ni personalismos. El futuro de Venezuela está en juego y solo podemos salvarlo si nos unimos en una sola fuerza”, aseveró.

- Publicidad -

El dirigente también criticó la política de “divide y vencerás” que, a su juicio, ha implementado el chavismo para debilitar a la oposición. “Pretenden mantenernos divididos para debilitarnos y destruirnos. No podemos caer en su trampa. Tenemos que ser más inteligentes y unidos que ellos”, señaló.

Caleca instó a los venezolanos a no perder la esperanza y seguir luchando por la libertad y la democracia del país. “No podemos rendirnos. Tenemos que seguir luchando por el futuro de nuestros hijos y nietos. Venezuela tiene que ser libre y democrática”, concluyó.

El mensaje de Caleca es claro: la unidad es la única manera de lograr el cambio político en Venezuela. La oposición debe dejar de lado sus diferencias y unirse en una sola fuerza para derrotar al régimen de Maduro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -