sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Carabobo | Comerciantes informales de Guacara tomaron las calles para exigir derecho al trabajo 

Más artículos

Comerciantes informales que hacen vida en el municipio Guacara del estado Carabobo, protestaron para exigir respuesta por parte del alcalde Johan Casteñada en relación a sus reubicaciones.

Luis Dudamel, delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Independientes de Venezuela, destacó que ya cumplieron 3 meses desde que desalojaron a 200 vendedores del centro de Guacara aun habiendo cancelado sus permisos. Con la promesa de una pronta reubicación que no llega.

- Publicidad -

Dudamel manifestó que han realizado múltiples reuniones con el Concejo Municipal y han acordado encuentros con el mandatario municipal, los cuales han sido suspendidos por supuestas emergencias que se le han presentado al alcalde.

El representante de los comerciantes, explicó que les urge volver a trabajar para solucionar la compra de útiles escolares uniformes y todo lo correspondiente al regreso a clases de sus hijos, además cubrir necesidades de alimentación y medicinas.

Aseguró que han llevado oficios a diferentes entes, pidieron audiencia al gobernador Lacava, a la Defensoría del Pueblo y la Vicepresidencia.

Reiteró que los trabajadores afectados, piden la construcción del mercado municipal en Guacara.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -