miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Carabobo | Docentes marcharon por mejoras socioeconómicas

Más artículos

Este jueves 12 de enero los docentes marcharon nuevamente en el municipio Valencia, esta vez desde la avenida Cedeño hasta el rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), ubicado en la avenida Bolívar para exigir  mejoras socioeconómicas para todos.

«Mientras existan Maestros de pie, no habrá pueblo de rodillas», «Queridos alumnos no estamos dejando de enseñar, les enseñamos a luchar», fueron algunos de los mensajes que escribieron los docentes en sus pancartas.

- Publicidad -

Luis Guillermo Padrón, presidente de la Junta Sindical de Sinvemaca, dijo que los docentes, continuarán manifestando para que el Ejecutivo derogue el instructivo Onapre que pulverizó los beneficios de los educadores. 

“Queremos una rectificación clara de parte del mandatario nacional. Basta de tanta indolencia con el sector público», detalló Padron.

Aclaró que las acciones de calle no son una campaña política sino que representan el descontento de todo el sector laboral del país que exige respeto por sus derechos.

La marcha llegó hasta la Secretaría de Educación, al llegar a esa dependencia una comisión entró y entregó un documento contentivo de sus peticiones.

Posteriormente se trasladaron hasta la Inspectoría del Trabajo donde hicieron también entrega de un petitorio. No descartaron acciones para este viernes.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -