domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Carabobo | En Valencia Fetracarabobo apoyó lucha de docentes

Más artículos

En el municipio Valencia los docentes también se sumaron a la acción de calle nacional en rechazo a los bajos sueldos que perciben, falta de beneficios sociales y retraso en la firma de la contratación colectiva.

Johnny Magdaleno, secretario general de Fetracarabobo destacó que hoy acompañaron a los maestros en su lucha por un salario suficiente que les permita vivir con dignidad.

- Publicidad -

«Hoy apoyamos a los docentes, pero la realidad es que todos sufrimos la misma circunstancia salarial en el país y Carabobo siendo una zona industrial desarticulada carece de condiciones dignas laborales», detalló Magdaleno.

Dijo que todos los sectores están en extrema pobreza con salarios de 7 dólares insuficientes para costear el transporte público.

Hizo un llamado a la unidad sindical y del país para que respalden a los docentes hasta lograr que sinceren los salarios.

El numeroso grupo de docentes se apostó en la avenida Cedeño con Bolívar. En ese punto funcionarios de varios cuerpos de seguridad impidieron el cierre de la importante arteria vial.

Para este jueves el Sindicado Venezolano del Maestro, convocó otra acción de protesta a las 9:00 a. m., con participación de trabajadores de la administración pública, jubilados y pensionados.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -