miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Carabobo | Hasta 30 horas sin servicio eléctrico denunciaron vecinos en Valencia

Más artículos

Más de 30 horas sin servicio eléctrico denunciaron habitantes al norte del municipio Valencia en el estado Carabobo, ante tal situación decidieron marchar hasta la sede de Corpoelec ubicada en Los Colorados para exigir respuesta.

La señora Marcia Carrasco es habitante del sector Prebo I, calificó de insostenible la situación que viven por los cortes eléctricos.

“Estamos un grupo de vecinos para pedir respuesta ante el ente regional respecto a la situación de los cortes eléctricos por 30 horas. Necesitamos saber qué está haciendo Corpoelec al respecto para cambiar esta dura  realidad”, destacó Carrasco.

Marta Crespo, vive en El Añil, dijo que este ha sido uno de los sector  más afectados de Valencia,  mencionó que desde el pasado jueves ha sido persistente la falla en el servicio.

A Crespo le preocupa la cantidad de ancianos y niños que viven en la jurisdicción quienes han tenido que soportar altas temperaturas y situaciones adversas propias de la falta de electricidad.Acotó que hay residencias sin agua por tuberías ante la falta de suministro para encender las bombas de los tanques.

Dijo que el servicio de gas tampoco es contínuo y hay muchas familias esperando la electricidad para realizar sus alimentos en hornillas eléctricas.Los sectores afectados son: Prebo, Agua Blanca, El Trigal, La Trigaleña entre otros. En el municipio San Diego también denunciaron cortes no programados.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes