miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

¡Domingo de fugas! 10 reclusos escapan de centros de reclusión en Carabobo (+Fotos)

Más artículos

En un estado en el que oficialmente no existe la pandemia, se propagan las fugas durante la cuarentena. Este domingo, 10 reclusos escaparon de dos centros de reclusión en Carabobo, mientras que, la semana pasada 11 huidas más se reportaron.

A las 6:00 a.m. funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se percataron que había un boquete en una de las celdas del comando por el que habían escapado 6 privados de libertad que responden a los nombres Vily Rojas (38), Marcos Delgado (19), Fran Palacios (24), José Preciado (19), José Castillo (27) y Richard Terán (48), todos detenidos por el delito de robo.

- Publicidad -

Por otra parte, en el anexo femenino del Internado Judicial de Tocuyito fue notificada la huida de cuatro reclusas que presentaban expediente por homicidio calificado, asalto a transporte público y droga. Sus identidades son Yisneidi Pinto, Francis Bolaño, Génesis Castillo y Yuleidys Montoya.

Trascendió que ninguno de estos fugados ha sido recapturado por las autoridades policiales. Sobre el último caso se conoció que, testigos de la zona denunciaron haber visto a cuatro mujeres vestidas de color rosa, abordar un carro marca Chery, color blanco, cerca de las inmediaciones del Penal de Tocuyito.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -