jueves 29, septiembre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

12 días sin electricidad y con una extensión prestada para dormir (+Video)

Más artículos

Por casi dos semanas han tenido que soportar vivir a oscuras, acudiendo a la solidaridad de quienes sí poseen energía eléctrica para preparar su cena, espantar la plaga y cargar sus teléfonos móviles unas 15 familias de la urbanización Toco Norte, del municipio Guacara, estado Carabobo.

“Nos prestan la extensión de 7:00 p.m. a 9:00 a.m. porque el vecino tiene que prender muchas cosas luego. Yo vivo con mi esposo que tiene problemas cardíacos y artrosis en las rodillas, y es muy complicado para él movilizarse así; cocinamos porque tenemos gas, pero muchos no tienen y lo que está en las neveras ha comenzado a dañarse”, relató Cecilia Audain.

Al parecer todo ocurrió por inconvenientes en un transformador que abastece a todas las viviendas de la calle La Victoria. Ni los trabajadores de Corpoelec o de la alcaldía de Guacara han tomado cartas en el asunto.

“Hemos llamado a Corpoelec, les hemos pasado mensajes al alcalde Johan Castañeda y a su asistente, tienen toda la información, pero él dice que eso le corresponde a Corpoelec y estos dicen que a la alcaldía, olvidando que aquí hay niños y personas enfermas que los necesitan”.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes