miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

¡Agua por favor! Sectores de Puerto Cabello claman a Hidrocentro por el suministro

Más artículos

“Esta situación es insostenible”, aseguró José Celi, quien reside en la urbanización Cumboto Sur de Puerto Cabello, en el estado Carabobo y tiene 35 días sin agua.

Sale a llenar un botellón de 20 litros a donde puede y eso es lo que lleva a su casa para poder cumplir, aunque sea de manera limitada, con las actividades diarias.

Isabel Teixeira, reside en la urbanización Rancho Grande  y contó a TermómetroNacional.com que desde hace 30 días no le suministran agua en su sector.

“Esto es una locura, cuando llueve no mandan agua y cuando no llueve tampoco mandan agua”.

Los vecinos de la urbanización Cumboto II, Cumboto Norte y el sector Libertad denunciaron que desde hace más de un mes no les llega agua por tuberías, por lo que solicitan a las autoridades de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) que cumpla con el suministro para poder hacer actividades tan básicas como asearse y cocinar.

Enrique Flores, es residente de la urbanización Cumboto II en el tercer piso de un conjunto residencial, por lo que desde hace más de un mes debe subir agua en tobos para él, su esposa y sus cuatro hijos.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes