jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaCarabobo¡Basta de tantas mentiras! Vecinos de Antonio José de Sucre se enfrentan...

¡Basta de tantas mentiras! Vecinos de Antonio José de Sucre se enfrentan al PSUV (+Video)

- Publicidad -

Quisieran ser optimistas pero no pueden, la paciencia se les acabó hace tres años cuando el agua, el gas doméstico y el alumbrado escasearon en todo Antonio José de Sucre Sur, problemas que han ido en aumento y motivaron a las familias de la comunidad a expresar su descontento con el partido de gobierno, sus autoridades y precandidatos.

“Las personas que están pidiendo votos que son del PSUV, no gasten dinero haciendo campaña señores, la campaña se hace resolviendo los problemas de las comunidades (…) pero si ustedes siguen botando plata en campaña y musiquita y no nos resuelven el gas, el alumbrado, el CANTV, nosotros no vamos a ir a votar”, aseguró Yelitza Galeano, vecina del sector 1.

Para ella, ninguno de los voceros del gobierno de Nicolás Maduro representa al socialismo ni cree en la igualdad social. “¿Por qué arreglan las plazas de la avenida Bolívar, Prebo y Trigal y el sur nada?, señor gobernador le he escrito por Twitter e Instagram para pedirle por favor los transformadores y nada, usted ignora a la zona sur de Valencia, yo entiendo que usted tiene un estatus pero aquí es donde están los votos”, le dijo Galeano al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Desamparados

- Publicidad -

El deterioro del sector Antonio José de Sucre no solo se evidencia en el ala Norte o Sur, pues la Intercomunal Isabelica- Plaza de Toros, la avenida que ejemplica la ausencia de servicios como el alumbrado público, el asfaltado y la presencia de cuerpos de seguridad. “Aquí solo se ve la policía cuando vienen a levantar a los muertos que arrollan o matan a sangre fría en la avenida, esto es horrible”, comentó uno de los vecinos de la zona.

La electricidad pasó entonces a ser el único lujo que pueden darse las familias de algunos sectores, el resto disfruta el servicio durante algunas horas por los daños que ha generado la sobrecarga de energía eléctrica en sus viejos transformadores.

“Tenemos un solo transformador trabajando para 700 personas, a cada ratico explota y se nos va la luz hasta por siete días. Imagínese cómo es estar con los artefactos quemados, a oscuras y botando el poco saladito que compramos para comer porque se nos daña, y todo porque ellos prefieren ignorarnos y no darnos respuestas”, explicó Yesenia Río.

Detalló que el caso presentado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha sido manejado eficientemente. “Pedimos la sustitución de los transformadores y solo cuando le reunimos un mercado vienen a reparar por encima el único que funciona, nos piden una y otra cosa pero seguimos en las mismas a la suerte de Dios, la alcaldía, la gobernación, todos conocen nuestro caso y no hacen nada”, insistió Río.

Video: Carolina Campos
Video: Carolina Campos
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here