viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Carabobeños cierran vías para exigir gasolina (+Videos)

Más artículos

Engañados, así se sienten los carabobeños que han esperado por más de cuatro días la llegada de una gandola con gasolina en la estación de servicio Av. Bolívar de Naguanagua, y quiénes para expresar su descontento, este jueves 13 de agosto, cerraron las vías del municipio.

“Nos mantienen en un solo engaño, que todos los días llega la gandola y resulta que no aparece todavía. Hay personas que estamos aquí desde el lunes; mi carro no da ni para llegar a la esquina; esta era la semana en la que tenía permitido trabajar y no he podido hacerlo por no tener gasolina”, denunció Juan Carmona.

- Publicidad -

De los más de 400 vehículos que permanecían en esta cola, unas 40 personas decidieron trancar la vía hasta tanto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez o algún funcionario del régimen venezolano les explicara porqué hay bombas en las que sí llega el combustible.

“El problema de las gasolineras de aquí, es que las que están subsidiadas son fácilmente manejables para la manipulación y el pueblo es el que paga eso. Nosotros no manejamos dólares, somos personas que vivimos del día a día”, expresó Ernesto Chirinos.

Para acceder al combustible en estaciones de servicio dolarizadas, los usuarios denunciaron que deben pagar un cupo a la policía municipal de 15 a 20 dólares, adicional a los litros que deseen comprar. “Eso al Gobierno no le importa, o se hacen los locos, ¿por qué no le inyectan dinero a las refinerías, por qué no llega gasolina, por qué se va a Cuba y no a Venezuela?”, preguntó Silverio Blanco.

Foto: Carolina Campos

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -