miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Carabobo | Jubilados y pensionados del Seniat exigen aumento en sus ingresos (+Fotos)

Más artículos

Jubilados y pensionados del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) sede Valencia, Carabobo, protestaron este martes 17 de enero en puertas de la institución para exigir pensiones suficientes.

Emilia González, declaró que nunca se imaginaron la miseria en que estaría sumida luego de entregar tantos años al servicio de la administración pública.

- Publicidad -

Indicó que todos los trabajadores hicieron del Seniat una gran empresa del Estado y hoy no tienen cómo adquirir medicinas ni alimentos.

Explicó que dejaron de percibir 17 bonos adquiridos por contratación colectiva.

«Necesitamos un ajuste a nuestro sueldo que apenas alcanza para comer un par de días. Son 130 bolívares; los jubilados hoy no tenemos con qué comer», detalló la jubilada.

Yolanda Hernández, ve con preocupación la merma de sus beneficios laborales, destacó que el gremio quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto y se deje de tanto maltrato.

«Nuestros hijos y nuestros nietos han dejado el país y nosotros quedamos a la merced de la miseria que nos paga el gobierno. Muchos de nuestros jubilados han tenido que retornar al trabajo, hacer otros oficios para poder llevar el alimento a sus mesas. ¡No es justo!», exclamó la vocera.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -