martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Centros comerciales en Carabobo abren con horarios confusos (+Fotos)

Más artículos

Luego de permanecer casi tres meses cerrados, este lunes los centros comerciales en Carabobo abrieron sus puertas al público, esta vez con nuevas medidas sanitarias y horarios confusos para comerciantes y usuarios.

En Naguanagua por ejemplo, el Sambil inició la jornada a las 9:00 a.m con la mayoría de sus santamarías abajo, solo una entidad bancaria de cuatro se mantuvo operativa, el resto de rubros esperó hasta las 12:00 p.m para dar paso a su clientela, esa es la norma que deberán cumplir toda la semana. 

- Publicidad -

Tanto el calzado como el área textil, cafeterías, restaurantes y heladerías trabajó desde el mediodía hasta las 5 de la tarde, bajo la modalidad de delivery, porque las sillas y mesas de la feria de comida fueron retiradas para evitar la permanencia de personas.

Luz Marina Acosta, gerente de mercadeo del Sambil Valencia, explicó que el ingreso de visitantes solo se le permitirá a quienes porten tapabocas y aprueben la medición de temperatura corporal que el oficial de seguridad, practica a su llegada. Una vez dentro de las instalaciones, deberá desinfectar sus manos y cumplir la normativa descrita para el uso de escaleras, ascensores y el ingreso a tiendas o áreas comunes.

Las medidas de prevención se repiten en mayor o menor proporción en otros centros comerciales de la ciudad, no obstante, existen algunos que mucho antes del 15 de junio estaban operativos con un esquema sanitario cuestionable.

Un túnel de desinfección a la llegada, mientras que el resto de la sede permanece abarrotada de clientes en rubros que ni siquiera han sido aprobados por Nicolás Maduro; y baños que no cuentan con lavamanos óptimos, agua, jabón, papel higiénico ni letrinas en buen estado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -