La crisis de combustible en Carabobo se agudiza a tal punto que, los funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma han perdido el control.
Este jueves 3 de septiembre, la difusión de un video a través de las redes sociales mostró cómo cinco uniformados agredían y amenazaban con tiros al aire a ciudadanos que se oponían a salirse de la cola.
“¿Qué te pasa? respeta, respeten”, grita una mujer al funcionario que con arma en mano le apuntaba a los usuarios en la estación de servicio Las Delicias, ubicada en la Carretera Panamericana.
Trascendió que en horas de la tarde, las víctimas de la agresión: tres hombres y una mujer, se trasladaron a la sede de la Policía Municipal para interponer una denuncia en contra de los funcionarios, pero fueron detenidos por supuesta alteración del orden público.