domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Con pancarta ucistas alertan “otro fraude electoral” (+Video)

Más artículos

Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestaron este jueves frente a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Valencia, en rechazo a la designación de las nuevas autoridades mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

“Desde acá le decimos a los usurpadores, traidores y tarifarios del régimen en Carabobo, que no cuentan con los jóvenes estudiantes para convalidar este fraude. Estamos cansados de todos sus atropellos”, expresó el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, Gabriel Cabrera.

Mediante una pancarta que contenía la frase “Este CNE es una farsa” y que fue instalada posteriormente en uno de los elevados más representativos de la ciudad, Cabrera junto a otros líderes de movimientos estudiantiles como “Gritemos con Brío Carabobo”, invitaron a la población a exigir la defensa de la constitución.

“Le decimos a los traidores que a Carabobo le corre libertad y la democracia por las venas, y no vamos a permitir otro fraude electoral”.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes