viernes 24, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

¡Deprimente! Carabobeños protestan por tener cuatro meses sin agua (+Video)

Más artículos

Mantener la higiene necesaria para evitar el contagio del Covid-19 es imposible en el municipio San Diego del estado Carabobo, desde hace cuatro meses la mayoría de los sectores que lo conforman no tienen agua en sus tuberías, si la quieren deben esperar a que esta caiga de sus aires acondicionados o comprarla en una embotelladora. Es un “espectáculo deprimente”, que fue rechazado este lunes por sus habitantes.

“Demasiado triste ver a niños, ancianos, damas embarazadas con un carrito cargando hasta tres botellones, yo quisiera que la mamá del presidente de Hidrocentro viviera aquí en La Esmeralda a ver cómo la iba a pasar, porque el problema es que ellos no padecen esto, a ellos no les interesa lo que estamos viviendo”, aseguró Francisco González, durante la protesta que, intentó ser disuadida por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Para subsistir, Olga Castellanos contó que tanto sus vecinos como ella, han tenido que recurrir a la imaginación, usando la poca agua que cae de los aires acondicionados para bañarse o al menos “refrescarse”, porque lo único que hizo el chavismo por ellos fue enviar a unos representantes que a cambio de una fotografía le regalaban dos tobos de agua a cada familia que, “solo sirven para bajar la poceta”.

“Sin agua, luz, internet, Directv, sin gasolina, sin medicina, sin transporte y sin gas, ¿qué es lo que quiere esta gente?, así como el gobernador se dio la tarea de publicar una gran cantidad de camiones cisternas por qué no pide que resuelvan el problema del acueducto de Hidrocentro en todo Carabobo, ¿cuál es la intención, seguir arrodillándonos? estamos protestando porque tenemos derecho de decirle al régimen ¿hasta cuándo?”, dijo.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes