viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

¡Desesperados! Al sur de Valencia familias sufren por anegación de viviendas (Fotos+Videos)

Más artículos

Ni una hora de lluvia soportan los sistemas de drenaje en Valencia (Carabobo). Este 25 de agosto, comunidades situadas al sur de la ciudad quedaron anegadas por falta de mantenimiento.

En Trapichito, parroquia Miguel Peña, vecinos informaron el desbordamiento del canal a través de un video difundido en las redes sociales, que muestra la desesperación de las familias por rescatar sus pertenencias del agua, al superar esta los 50 centímetros de altura.

- Publicidad -

“Estamos con nuestros niños desesperados en nuestros hogares, sin presencia de las autoridades competentes, ni bomberos, ni alcaldía, ni Protección Civil”, denunció una de las afectadas.

Paralelo a este hecho, en la avenida Aranzazu, un aparente colapso en los sistemas de drenaje provocó grandes inundaciones en barrio Bolívar, El Consejo y Ricardo Urriera.

“Esto es un problema de desagüe aquí en el canal. Si es poquito, el agua entra, pero cuando ya es mucha cantidad de agua y esto es tan pequeño, no baja. Entonces por eso se retiene el agua y por eso causa toda esta cosa”, relató un comerciante de la zona.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -