sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

DIEP detuvo a adolescente que abandonó a neonato en Puerto Cabello

Más artículos

Apenas 17 años tiene la joven que habría sido la responsable de abandonar el cuerpo del neonato de aproximadamente 34 semanas de gestación la madrugada de este jueves 23 de julio, en la avenida Juan José Flores de la urbanización Rancho Grande en el municipio Puerto Cabello.

Según información extraoficial, la muchacha habría sido aprehendida en el interior de su vivienda por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo Eje Costero, el mediodía de hoy, luego de practicar las pesquisas necesarias.

- Publicidad -

La acción policial se desarrolló en la urbanización Rancho Grande, dónde además se habría recuperado el instrumento (tijera) con la que habría hecho la práctica ilícita, y terminado con la vida del bebé que esperaba.

Una vez capturada fue trasladada a la sede del cuerpo de inteligencia de la policía regional dónde fue puesta a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Es de recordar que el cuerpo del bebé que aún se gestaba fue encontrado por un hombre que escarbaba un contenedor de basura frente a un establecimiento comercial de alimentos.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -