jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

En el centro de Puerto Cabello se quejan por 16 horas sin electricidad

Más artículos

Vecinos del casco central de Puerto Cabello, en el estado Carabobo reclaman la falta de energía eléctrica desde las 7:00 de la noche de ayer martes, por lo que piden a la Corporación Eléctrica Nacional que les restituya el servicio, ya que suman 16 horas a oscuras.

Habitantes de la calle Valencia, Miranda, Urdaneta y parte de la Bolívar manifestaron su malestar en redes sociales ante la falta del fluido eléctrico.

En la urbanización Santa Cruz también se quejaron a través de emisoras de radio por la falta de electricidad, de agua e internet en esa zona.

“En #PuertoCabello tenemos 12 horas sin servicio eléctrico y ni esperanza de que llegue”, manifestó un usuario de twitter.

Al parecer la falla se encuentra en un interruptor dañado en la zona norte de la Subestación Valle Seco y el personal de transmisión de Corpoelec estaría trabajando en ello.

Desde la semana pasada se registran cortes de electricidad en días  continuos, desde las 7:30 pm hasta las 11:50 pm en varias zonas de la ciudad, por una presunta falla de la línea Planta Centro – La Arenosa, luego de que la reconexión de la línea 115 kv reportara fallas por recalentamiento, indicaron trabajadores de la estatal eléctrica.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes