viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

En Puerto Cabello reclaman fallas en distribución del agua

Más artículos

Vecinos de la urbanización La Sorpresa y Barrio Unión, en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, exigieron este martes la correcta distribución de agua por tuberías, a través de emisoras de radio del litoral carabobeño.

José Linares, vecino de la zona, manifestó su descontento por el incumplimiento del cronograma de distribución de agua emitido por la Hidrológica del Centro en la urbanización la Sorpresa. 

- Publicidad -

De acuerdo a su testimonio, a esa comunidad le correspondía recibir agua el lunes 14 de septiembre, de acuerdo al  horario estipulado, pero apenas les llegó por un lapso de dos horas y no cubrió las seis calles que conforman el sector.

En el Barrio Unión se quejaron de que luego de tener tres meses sin recibir el vital líquido, en Hidrocentro les ofrecieron incluirlos en las maniobras del viernes pasado. No obstante, hasta este martes, la estatal no les había cumplido.

Habitantes de los sectores Tejerías, Vivas López y Barrio Universitario también aprovecharon la radiodifusión para declarar su malestar ante la escasez de agua por tuberías en esas zonas.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -