lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaCaraboboEstudiantes y vecinos de Naguanagua: "Nos negamos a vivir una farsa electoral"...

Estudiantes y vecinos de Naguanagua: «Nos negamos a vivir una farsa electoral» #VideoProtesta

- Publicidad -

Frente a los cientos de carabobeños que permanecen en cola para abastecer sus vehículos de combustible, representantes de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (Fenede), Un Mundo Sin Mordaza y de la Red de Vecinos de Naguanagua, rechazaron la convocatoria a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Mediante pancartas pedían a los ciudadanos «alzar su voz» y protestar contra lo que advierten será un «fraude electoral».

«El 7 de diciembre no pasará nada, vamos a despertar de la misma manera, bajo la misma dictadura que vivimos ahorita y que podremos vivir más tiempo si no la derrotamos lo antes posible», advirtió el presidente de Fenede, Gabriel Cabrera.

- Publicidad -

A su juicio hoy más que nunca la sociedad civil debe negarse a vivir en la miseria, el hambre y la mentira.

«Hoy cinco muchachos nos enfrentamos a un sistema comunista que tiene a los venezolanos mirando hacia abajo, oprimidos en una cola de gasolina; somos la reserva moral y disidente del país», expresó.

La consulta popular -explicó Cabrera- es el único recurso político y jurídico válido que los venezolanos tienen en este momento. «Si tenemos que protestar en diciembre lo haremos o el 5 de enero para decirle a Parra y Maduro que son unos traidores y falsos lo haremos», advirtió.

Foto: Carolina Campos
Foto: Carolina Campos
Foto: Carolina Campos
Foto: Carolina Campos

Lea también:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here