domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Expropian 16 estaciones de servicio en el estado Carabobo

Más artículos

La concesión que el Estado venezolano le otorgó a 16 estaciones de servicio en Carabobo, y que aún permanecía vigente, fue anulada sin previo aviso esta semana, para pasar a manos de funcionarios de la gobernación.

Para evitar represalias, sus antiguos administradores entregaron tanto las oficinas como los locales comerciales (restaurantes, cafetines, auto-periquitos, caucheras, entre otros).

A los bomberos, para tranquilizarlos, se les dijo que mantendrían sus empleos, “comenzando desde cero”, sin especificar cuánto sería su ganancia.

La “expropiación” en Carabobo, involucró a estaciones de servicio subsidiadas, como aquellas que ofrecen el litro de la gasolina a cincuenta centavos de dólar, pero en estas últimas el sistema de cobro fue modificado.

“El personal de la gobernación es quién controla el dinero, no aceptan punto de venta, aquí se paga en dólares en efectivo y no se da vuelto, por eso aquí hay policías. Me dijeron que conservaría el trabajo pero desde cero, no me van a reconocer nada, y aquí estoy, esperando que sea cierto”, contó un trabajador en Valencia.

Algunas de las estaciones de servicio que fueron tomadas en Carabobo, son Guaparo, Chacao, Bárbula I, La Granja, Prebo, La Ceiba, Campo Alegre, Cabriales, Isla Central y La Panamericanbya.

Hasta ahora, ninguna autoridad regional se ha pronunciado al respecto.

Foto: Carolina Campos

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes