martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Fallecen dos médicos por coronavirus en Puerto Cabello en menos de 24 horas (+Fotos)

Más artículos

Se trata de la doctora laboral Azahí Linares y el cirujano Franklin Leuno, quienes se encontraban recluidos en el hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” (Hapl) del municipio Puerto Cabello, tras haber sido diagnosticados con COVID 19 en días anteriores.

La muerte de Linares se reportó cerca de las 3:00 de la tarde, mientras que el fallecimiento de Leuno fue registrado a las 5:00 pm, indicaron fuentes hospitalarias.

- Publicidad -

Ante la noticia, porteños dedicaron palabras de condolencia a los familiares de ambos galenos en redes sociales.

Azahí Linares laboró en el hospital Dr. José Francisco Molina Sierra dependiente del Seguro Social así como en dos clínicas de Puerto Cabello.

Aunque en el municipio Puerto Cabello no se tiene una cifra exacta de profesionales de la salud contagiados, el fallecimiento se registró luego que la Municipalidad emitiera un alerta por repunte de casos de Covid-19 e Influenza en el eje costero carabobeño donde se hizo mención de focos importantes de Coronavirus en el sector Valle Verde y las urbanizaciones Santa Cruz y San Esteban.

Par de horas después se conoció la muerte del doctor Franklin Leuno, presuntamente por complicaciones de diabetes por el COVID-19.

La organización Médicos Unidos Venezuela, Cruz Roja, ambos seccional Puerto Cabello, expresaron su pesar por tan irreparable pérdida.

Cinco muertes por Covid en la ciudad

Desde el miércoles en la noche al jueves 27 de agosto se registraron cinco decesos por Covid-19 en el hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

El comisario Carlos Díaz, jefe de la Diep de la Policía del estado Carabobo y exdirector de la Policía Municipal de Puerto Cabello, falleció cerca de las 10:30 de la noche, luego de un mes recluido en el Hapl. También se conoció la muerte de Homer Jurado y Vicente Morales a causa del mismo virus.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -