martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Fuertes brisas causaron daños en sectores de Puerto Cabello (+Fotos)

Más artículos

Porteños reportaron a través de las redes sociales que el ventarrón de este lunes 3 de agosto dejó daños en vecindarios y hogares en varias partes de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Habitantes de la avenida principal de Gañango reportaron que el ventarrón levantó los techos de algunas viviendas de esa zona, e hizo que se cayera y deformara el letrero de un reconocido comercio del lugar.

- Publicidad -

Un ruido estruendoso alertó a los vecinos del sector C de la urbanización La Belisa. Se trataba de un árbol de cerca de dos metros y medio que yacía en el suelo.

En el sector El Milagro una mujer pidió ayuda a la Alcaldía para reparar los daños que el ventarrón había causado en su residencia “estábamos tranquilos y de pronto escuchamos una ventolina y ese viento entró a la vivienda en forma de huracán y levantó todo el techo del cuarto de mi hija y parte de la casa de mi hermano dejándolo sin techo”.

En el mensaje, que acompañó de fotografías en las que claramente se notan las afectaciones que describió, también explicó que los vecinos le ayudaron a sacar parte del techo que quedaba porque la fuerte brisa continuaba.

“Además los vecinos de al lado quedaron con huecos en el techo de la cocina. Gracias a Dios no había nadie”, concluyó la señora que no pudo ser identificada.

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) emitió un boletín indicando que habría abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical y evolución rápida que llevarían a lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el Centro Norte Costero.

De igual forma el Inameh indicó que se espera que la situación meteorológica se mantenga en las próximas horas “estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y quebradas provocando desborde de los mismos”.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -