miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Gonzalo también afectó el fluido eléctrico en Puerto Cabello (+Fotos)

Más artículos

Este sábado en la tarde el paso de la tormenta Gonzalo ocasionó una fuerte lluvia en Puerto Cabello que inició a las 2:50 de la tarde aproximadamente y un minuto más tarde, varios sectores de la ciudad ya no contaban con energía eléctrica.

La tormenta, que horas después se degradó a Depresión Tropical, también ocasionó que varias zonas de la ciudad como Las Llaves, Tejerías, El Milagrito, Rancho Grande, Las Corinas y el casco central se anegaran, sin embargo el nivel del agua fue descendiendo conforme transcurrió el sábado.

En los últimos cuatro años, el servicio eléctrico a nivel nacional ha pasado de mal a peor, a pesar de los esfuerzos realizados por los actuales representantes políticos del estado, el deterioro y falta de mantenimiento lo han padecido todos los porteños.

Cualquier evento ajeno o vinculado a la electricidad es propenso a que de inmediato se corte el servicio en cualquier zona de la cuidad, y por supuesto la lluvia es una de las principales razones por las que sectores como Cumboto II, Las Llaves, La Corina y algunas calles del centro de la ciudad, en solo segundos de llovizna, se quedaran a oscuras.

Otras zonas afectadas fueron Patanemo, Borburata y Gañango.

Tres horas más tarde, ya cesada la lluvia y los fuertes vientos, zonas porteñas continuaban sin electricidad.

Una de las zonas más afectadas fue El Milagro y parte del casco histórico, donde están esperando la presencia de las autoridades porque ya pasaron las 24 horas sin electricidad.

Foto: Cortesía

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes