miércoles 06, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

La cola paralela: la realidad de las estaciones de gasolina en Puerto Cabello (+Fotos)

Más artículos

Largas colas vuelven a ser una constante en las bombas que surten gasoil y gasolina en diferentes sectores del municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.

No obstante, el tiempo se hace interminable para las personas por la presencia de una fila en paralelo de vehículos que entran y salen sin más.

“Más de 60 carros han pasado sin hacer la cola”, aseguró Eduardo Aguilera, quien condujo desde el sector El Cambur a las 4:45 am y se apostó a hacer la cola para la gasolina en la Estación de Servicio Rancho Grande, al lado de la UE Doroteo Centeno.

Pasadas las 12:30 del mediodía seguía esperando poder entrar mientras veía camionetas (con terminal de cédula distintos al que correspondía por el día), entrar y salir de la estación.

Lisseett Rodríguez llegó del sector Goaigoaza remolcada hasta la gasolinera porque no le quedaba combustible y tenía la esperanza de llenar desde las 6:30 de la mañana.

Explicó que la funcionaria de la Policía Municipal a cargo de organizar la fila de vehículos le dijo que la gente que está entrando (en paralelo) que no están en la cola enseña un ticket.

“Yo le pregunto (a la policía) que cómo obtienen el ticket si ellos no han dado acceso a nadie que entre a la bomba ni a pie ni en carro para uno obtener su ticket y ella alega que ella no está organizando a esos otros carros, que ella no está pendiente de quien entra y quién sale”.

“¿Ancho para ellos y angosto para uno?, no me parece que a estas alturas ellos todavía sigan jugando a lo mismo”, lamentó Rodríguez.

La mañana y tarde de este jueves también se observaron filas extensas de carros y vehículos de carga pesada en la Bomba La Paz, Bomba Miranda, situada a escasos metros del Seguro Social, la Estación de Servicio Texaco de la urbanización Vistamar y la E/S Taborda.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes