Médicos se enfrentan a la policía por negarles gasolina (+Videos)

Los carabobeños no aguantan más las normas que el régimen le han impuesto durante esta cuarentena, porque ni siquiera el despacho de gasolina a los sectores priorizados se cumple con normalidad. Este sábado, personal de la salud se enfrentó a la policía regional, cuando esta intentaba sacarlos de la cola en la E/S Guaparo.

“En la mañana dispersé una cola más grande que esta, tuve que llamar a la motorizada, orden público, más de 200 funcionarios y ahí no quedó nadie. ¿Lanzamos las bombas?”, preguntó una funcionaria a los manifestantes haciendo referencia a bombas lacrimógenas, pero estos no dudaron en responderle enfáticamente: “lancen”.

La discusión duró horas, mientras la gasolinera permanecía cerrada. Allí generalmente surten todos los trabajadores de ese sector, pero cada vez son menos los carros que permiten gozar de este derecho.

De más de mil carros que estaban en cola este sábado, solo a 20 les concedieron algunos litros y ese fue el detonante: “Hay que reclamar, estamos desde las 7:00 am y pasan a los que le dan la gana”.

Foto: Cortesía