viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Niegan gasolina subsidiada a quienes no están inscritos en el sistema Patria

Más artículos

Para comprar gasolina subsidiada a 5000 bolívares el litro los venezolanos deben estar inscritos en el sistema Patria, sitio web que usa el régimen de Nicolás Maduro como un “apartheid” para conservar el poder, según el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Luis Magallanes. 

“Si tú no estás inscrito en el sistema patria no te venden la gasolina, así no tengas ni un litro en tu carro para llegar a tu casa, no les importa tu seguridad“, denunció.

- Publicidad -

En otros casos, usuarios que sí han accedido al registro, dijo no han podido completar la transacción de la compra por supuestos datos pendientes.

En los pagos que sí se efectúan para la compra de la gasolina subsidiada, Magallanes calculó que los venezolanos pierden más de 50 centavos de dólar porque para adquirirla se obliga que el pago se haga por adelantado “sin saber cuántos litros le hacen falta al carro y sin devolución del dinero”. 

Por tanto, el dirigente del partido naranja, exigió al gobierno de Nicolás Maduro, un sistema de cobro unificado que permita a todos los ciudadanos pagar de manera más práctica con solo presentar su cédula de identidad.

Foto: Carolina Campos
- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -