martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Porteños llevan 48 horas entre “luces y sombras” con los apagones

Más artículos

Diferentes sectores de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, padecen las penurias de un fluido eléctrico intermitente que paraliza sus actividades, echa a perder los alimentos y en ocasiones daña los aparatos eléctricos.

Ya son más de 20 horas sin servicio eléctrico en la urbanización Santa Cruz debido a la fuerte brisa de ayer jueves que ocasionó el desprendimiento de un cable de alta tensión y además explotó un transformador, lo que afectó también a los vecinos de Montaña Alta y Los Cocos.

- Publicidad -

Esta comunidad pide a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional les solucionen el problema ya que temen se les dañe la poca comida que tienen.

Un caso parecido se sitúa en la parroquia San Esteban Pueblo. Los vecinos reportaron que en la calle principal se cayó un árbol que ocasionó se desprendiera las guayas de alta tensión que siguen en el pavimento.

Hicieron un llamado a la estatal eléctrica para que haga las respectivas reparaciones y se reestablezca el servicio.

Habitantes de Ezequiel Zamora, El Milagro así como vecinos de la calle Regeneración en el casco central reportaron estar sin energía eléctrica durante todo el día.

Por su parte, la periodista Jossybert Ortiz del sector Cumboto II informó que entre ayer y hoy también se les fue en dos ocasiones durante al menos dos horas.

En la urbanización Rancho Grande estuvieron alrededor de cinco horas sin energía eléctrica el jueves. En el sector Cumboto Norte también se registró idas de luz el jueves y la mañana de este viernes.

“Vemos padecer a muchos ciudadanos porque se le quemó la nevera, el aire, el televisor, en la mayoría de los casos también observamos que pierden el salado”, denunció Alberto Atencio.

Foto: Referencial

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -