jueves 29, septiembre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

Puerto Cabello: gasolineras abarrotadas en plena cuarentena radical (+Fotos)

Más artículos

Kilométricas colas en las estaciones de servicio para abastecerse de gasolina, filas en los cajeros de los bancos para sacar efectivo y aglomeración de personas en las paradas de transporte público, es lo que se evidenció este martes en el municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.

En esta localidad a pesar del vertiginoso ascenso de muertes y contagios causados por el Coronavirus, sus residentes están en las calles.

Una gráfica tomada por un transeúnte demuestra la aglomeración de motorizados, carros, camionetas y gandolas en las adyacencias de la bomba Miranda en plena cuarentena.

Debido al alarmante panorama, el alcalde Juan Carlos Betancourt decretó el pasado domingo cuarentena radical hasta el 13 de septiembre para mermar los contagios.

Incluso los representantes de las líneas de transporte sub-urbano decidieron cesar sus funciones para tratar de controlar el contagio.

No obstante, la necesidad de los abuelitos de cobrar la pensión o de conseguir gasolina hace que se haga difícil mantener la cuarentena en la ciudad.

Ignacio Celi trató de surtir su vehículo tres veces sin éxito hoy, por lo que debe volver a intentarlo mañana “fui a la bomba de Rancho Grande y creo que es de uso oficial porque no están dejando pasar a cualquier carro”.

Porteños reclamaron a través de las redes sociales el irrespeto a las normas de bioseguridad elementales como el distanciamiento social.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes