lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Tras 2 semanas sin agua, carabobeños protestan vía Twitter

Más artículos

Como las concentraciones y reuniones están prohibidas, los habitantes del municipio San Diego, estado Carabobo, protestaron la noche de este miércoles por Twitter posicionando la etiqueta #AguaParaSanDiegoYA ante las constantes fallas en el suministro de agua en la localidad.

El alcalde León Jurado, como único representante del sector democrático en Carabobo ha denunciado en varias oportunidades que tras inconvenientes en la compañía Hidrológica del Centro hay comunidades que no han recibido agua desde hace dos semanas.

Por tal motivo convocó a todos los sandieganos a escribir en las redes sociales de @hidrocentro2011: “NO SOMOS CAMELLOS, NECESITAMOS AGUA #AguaParaSanDiegoYA (…) las concentraciones y reuniones están prohibidas, por lo menos protestemos digitalmente”.

A su vez, usuarios como Pedro Peña @pedroxpe compartían su preocupación “Señores @Hidrocentro2011 los #SanDieganos y #Carabobeños no somos CAMELLOS, NECESITAMOS AGUA, en plena Pandemia del #Covid_19 y en #Venezuela el régimen nos tiene sin #AGUA #AguaParaSanDiegoYA #ProtestaDigital 15 días y hasta 1 mes en muchos sectores”.

“#Aguaparasandiegoya. @rafaellacava10. Cómo quiere usted Gobernador mantener el estado en cero casos del Covid 19 si no tenemos el vital líquido para asearnos. Pronta solución ya estamos cansados de tantas burlas de parte suya y @Hidrocentro2011”, escribió @capelinha41.

A la convocatoria se sumó también el diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Ángel Álvarez Gil: “Hemos acompañado a nuestros vecinos de Carabobo a todas las instancias pero con la claridad de que sin libertad no habrá Servicios Públicos de calidad,el régimen vive del caos y la sumisión, así que a seguir luchando con fuerza para lograrlo #AguaParaSanDiegoYa”.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes