martes 30, mayo 2023

Cerca de 5 mil turistas cubanos visitaron la isla de Margarita en menos de un año #6Feb

Más artículos

“Hoy arribaron al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en Nueva Esparta, 48 nuevos visitantes cubanos, para un total de 4.834 turistas hasta la fecha”, informó la viceministra de Turismo y presidenta de Venetur, Leticia Gómez.

En los últimos 11 meses, casi 5.000 turistas cubanos han aterrizado en el aeropuerto de la isla de Margarita, 48 de ellos llegaron el viernes pasado y la medida fue celebrada por la funcionaria, quien reveló estos datos a través de la red social, Instagram.

- Publicidad -

Según Gómez, los turistas cubanos “tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de las bellezas naturales, las manifestaciones culturales y la auténtica gastronomía que la isla de Margarita ofrece a quienes la visitan”.

La viceministra informó en sus redes sociales también que el total de turistas cubanos que han llegado al país desde febrero del 2022 hasta ahora es de 4.834 ciudadanos.

La presidenta de la Cámara de Turismo neoespartana, Viviana de Vethencourt, dijo recientemente que es “sumamente positivo” que lleguen turistas internacionales porque esto “reactiva y dinamiza la economía de la región” y hace que los “demás países volteen las miradas hacia Venezuela”.

Margarita recibió el pasado enero el primer crucero procedente de Europa en 15 años, el buque alemán Amadea, que arribó con casi 500 turistas de este continente, entre ellos de España, Alemania y Francia, según las autoridades.

Vía El Universal

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -