domingo 21, abril 2024

César Pérez Vivas critica el nuevo proyecto de ley antifascismo en Venezuela #3Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó su preocupación por el reciente proyecto de ley antifascismo presentado en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Según Pérez Vivas, esta legislación representa un retroceso en las libertades democráticas del país y podría ser utilizada como herramienta para la censura y la discriminación política.

- Publicidad -

Pérez Vivas advierte que la ley podría consolidar aún más un estado autoritario. A través de su cuenta en una red social, el exdiputado y líder del partido COPEI declaró que la democracia eventualmente relegará esta ley al “museo de la vergüenza”.

Avanza la legislación para cerrar aún más las libertades democráticas a nuestra sociedad. Una ley para la censura, la persecución y la discriminación política. Un ley solo posible en un estado autoritario como el que tenemos. Llegará la democracia y la pasaremos al museo de la vergüenza”, denunció en sus redes sociales.

Este proyecto de ley, que consta de cuatro capítulos y treinta artículos, fue elaborado por orden del presidente Nicolás Maduro. La propuesta ha generado un amplio debate en la sociedad venezolana, donde existe un creciente deseo de cambio y de castigar políticamente a los líderes actuales, según se refleja en las recientes opiniones de Pérez Vivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -