jueves 22, febrero 2024

Chavismo niega posibilidad de levantar inhabilitación a María Corina: “ya es cosa juzgada, no hay nada que debatir” #28Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La delegación del gobierno de Maduro que participa en el diálogo con la oposición reiteró este sábado su compromiso con el proceso y descartó cualquier cambio en la situación de la líder opositora María Corina Machado, quien fue inhabilitada políticamente por 15 años por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien actuó como portavoz de la delegación oficialista, acompañado por Camila Fabri, esposa del empresario colombiano Álex Saab, y la diputada chavista Génesis Garvett, afirmó que «seguimos sentados en la mesa de diálogo y se han cumplido cabalmente todos los acuerdos».

- Publicidad -

Rodríguez rechazó el pedido de la oposición de revertir la inhabilitación de Machado, alegando que «ya es cosa juzgada» y que «no hay nada que debatir al respecto». Asimismo, defendió el fallo del TSJ y acusó a Machado de violar la constitución, convocar golpes de Estado, bloqueos, sanciones e intervenciones extranjeras.

El vocero chavista aseguró que «jamás se discutió de algún candidato en particular» en el diálogo y que «nuestra posición fue que todo candidato que cumpla con las leyes venezolanas podrá participar en procesos electorales».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -