jueves 22, febrero 2024

Chavismo propaga información falsa sobre supuesta sustituta de María Corina Machado #11Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

En las últimas horas desde sectores del chavismo se ha asegurado que Magalli Meda, jefa de campaña de la organización Vente Venezuela, será la sustituta de María Corina Machado como candidata a las presidenciales, ante la inhabilitación que enfrenta la líder venezolana, que obtuvo más de 90% de los votos en las primarias de la oposición democrática.

Esta ola de rumores fue creada hace un mes por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su programa Con el mazo dando. Un supuesto informante dijo al oficialista que la «mejor carta» de la exdiputada a la Asamblea Nacional es Magalli Meda. «Su jefa de campaña y su persona de mayor confianza».

- Publicidad -

Hasta la fecha, María Corina Machado no ha dicho que claudicará ante el régimen y, por el contrario, afianzó su decisión de lograr su postulación para los comicios que, siguiendo lo firmado en Barbados, deben realizarse en el segundo semestre de este año. Incluso  la líder opositora dejó claro recientemente que desistir no está entre sus planes: «Es el plan de los que no quieren cambio, y nuestro plan es el cambio».

Con Información de El Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -