martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

CLAP distribuye alimentos que “ni siquiera los animales se quieren comer” (+Fotos)

Más artículos

El arroz, la harina y los granos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) no son aptos para el consumo humano, aseguró el dirigente social y político, Argenis “Goto” Ecarri.

“En Valencia reportan que los granos llegan con una cantidad de basura, del supuesto kilo que trae la bolsita solo 1/4 kg se puede utilizar; el arroz lo deben lavar tres veces para quitarle el mal olor y peor aún el que tienen las sardinas cuando las abren, y así muchos de los artículos”, denunció.

- Publicidad -

Los criterios de seguridad e inocuidad de los productos distribuidos son uno de los factores inmediatos que deben ser evaluados -según Ecarri- para evitar la propagación de enfermedades, por ello invitó a la ciudadanía a protestar y exigir a la gobernación de Carabobo una respuesta inmediata.

“Aquí tiene que haber un responsable, se tiene que saber quién está comprando esos alimentos de tan mala calidad, para traerlo y estarlo distribuyendo en una caja CLAP. Sus precios irrisorios no le dan pie a Alimca para dar comida que ni siquiera los animales se la quieren comer, son humillaciones que nadie debe tolerar”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -