miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Cojedes | Bauleños salieron a las calles por calidad de vida

Más artículos

En El Baúl, capital del municipio Girardot del estado Cojedes, la sociedad civil organizada se unió a la protesta nacional, convocada por el comando intergremial este 23 de enero, en el marco de los 65 años del derrocamiento de Pérez Jiménez.

En este sentido, atendiera el llamado los docentes, administrativos, obreros, estudiantes, profesionales de diferentes áreas e incluso amas de casa, salieron a la calle para apoyar la iniciativa de exigir al gobierno nacional la garantía del artículo 91 de la Carta Magna.

- Publicidad -

Luis Miguel Herrera, docente activo, informó que la acción pacífica se llevó a cabo en las principales calles del municipio, es decir, Sucre, Negro Primero, Los Placeres Ángulo y Páez hasta llegar a la plaza Bolívar. La intención es movilización de la ciudadanía en la búsqueda del bien colectivo como sueldos y salarios que alcancen para comer, vestirse y atender necesidades de salud, precisó el vocero gremial.

Sostuvo que los pobladores bauleños seguirán con protestas permanentes por la derogatoria del instructivo de la Onapre, los beneficios médico asistenciales, el seguro funerario y los sueldos y salarios dignos.

«Ante la falta de voluntad por resolver la problemática laboral de los trabajadores venezolanos, golpeados por la situación económica del país, es importante que todos los sectores se incorporen en la lucha reivindicativa. Nos mantenemos en pié de lucha», finalizó Herrera.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -