miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Cojedes | En Tinaquillo marcharon por la dignidad del Magisterio

Más artículos

Este jueves 12, en la capital del municipio Tinaquillo, los docentes y representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, tomaron nuevamente las calles para exigir al gobierno nacional el respeto a los derechos laborales, a la dignidad del Magisterio venezolano y sueldos y salarios dignos para los trabajadores de la administración pública nacional.

Mirtha Barrios, directiva de la Federación Venezolana de Maestros y del Comando Intergremial Cojedes, acompañada de docentes de todos los niveles educativos, sostuvo que la lucha reivindicativa en defensa de los derechos ha retomado con fuerza.

- Publicidad -

La participación de los gremios profesionales constituye un importante avance para visibilizar la inconformidad por la situación del país que afecta a la mayoría de la población que recibe sueldos en bolívares y la economía se mueve en dólares.

Barrios agradeció a quienes se suman día tras día a las acciones de protestas pacíficas y sostienen con valentía el espíritu de lucha por el respeto a la Dignidad Magisterial y la dignidad del pueblo trabajador».

«Reconocemos que es la lucha de un pueblo que vive, siente y padece la grave crisis económica que nos afecta, y nos mantiene hundidos en la pobreza y la vulnerabilidad severa».

Precisó que es oportuno «celebrar el despertar de los trabajadores del sector público, salud, Corpoelec, seguridad, transporte, educadores activos, jubilados y pensionados, administrativos y obreros, así como también a los abogados, ingenieros, sociedad civil y partidos políticos».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -