miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Cojedes | Habitantes de Apartadero exigen reparación de pasarela

Más artículos

Ante el avanzado deterioro de la pasarela metálica y los riesgos que corren los usuarios por lesiones debido a las caídas, los vecinos del callejón El Carmen, en Apartadero, municipio Anzoátegui, exigen a las autoridades municipales y regionales la reparación y mantenimiento.

La pasarela comunica a los habitantes de la comunidad La Mapora con la avenida Manuel Manrique, en la parroquia Juan Ángel Bravo. Las condiciones de la estructura en general, representan un peligro para los adultos mayores quienes son los más afectados.

- Publicidad -

Las planchas metálicas que sirven de soporte están oxidadas y no han sido sustituidas en más de 20 años. Hay tramos sin peldaños y la falta de pasamanos no da estabilidad. La base de concreto ha cedido por las aguas residuales de un canal adyacente que permanece cubierto de vegetación.

Francisca Ardiles, una adulta mayor residente, hizo un llamado al gobierno municipal para que realicen los trabajos de recuperación. La pasarela facilita la movilidad entre los sectores pero han estado a punto de caerse y lesionarse. Compartió que en días recientes estuvo a punto de caerse, gracias a un joven que pasaba por el lugar la pudo sostener.

Igualmente, la señora Nancy María Marchena, pasó por igual experiencia. Precisó que uno de los pies quedó atrapado entre los peldaños. Se cayó y se golpeó la frente. Maniobró con ayuda de una vecina. Aseguró que la pasarela es importante; sin embargo, ninguna gestión de gobierno se ha comprometido en repararla.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -