martes 30, mayo 2023

Con Feria del Cardumen comienza operación “Venezuela Come Pescado” para Semana Santa #2Mar

Más artículos

Con más de 100 mil kilos de proteína pesquera a distribuir en Semana Santa comienza la operación “Venezuela come pescado” en todo el país, informó el Ministerio para la Pesca y la Agricultura.

El objetivo es llevar el producto a precios accesibles y de manera directa a la mesa de venezolanos durante los días de cuaresma señala el boletín ministerial.

- Publicidad -

Se vencen así -subraya- las cadenas de intermediarios que tienden a encarecen el producto capturado por los pescadores.

Estas jornadas son denominadas Ferias del Cardumen que fomentan la compra y afinan toda una red de distribución directa con los pescadores que garantizan precios solidarios de cara al asueto de Semana Santa, época en la cual por tradición aumenta el consumo.

Invitan a los interesados en conocer la ubicación de dichos puntos a que soliciten información al número puesto a disposición de la ciudadanía 0412-3631404.

La Feria del Cardumen es posible gracias al trabajo incansable del pueblo pescador afirmó el Ministerio.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -