domingo, 13 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaMonagasCon tranca de vía reclaman fallas en el despacho del combustible en...

Con tranca de vía reclaman fallas en el despacho del combustible en Maturín

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 10 de junio, usuarios de la estación de servicio Guerra, ubicada en la avenida Libertador, de Maturín, protestaron en reclamo a la falla en el suministro del combustible.

Mientras la gobernadora Yelitze Santaella realizaba su programa “Conversando con Yelitze” en Barrancas del Orinoco, población del municipio Sotillo, los manifestantes tomaron la Raúl Leoni, arteria vial adyacente a dicha bomba para pedir respuestas sobre la falta de atención.

Con piedras y ramas de árbol los conductores reclamaron porque efectivos militares les habían pedido que se retiraran de la zona en vista de que no los atenderían, pues no habría gasolina.

- Publicidad -

“Ayer tocaba las placas 5 y 6, pero no llegó gasolina y la gente comenzó a irse después de la 1:00 pm. En vista de ello, los vehículos con placas 7 y 8 se fueron acomodando. En la noche, la Guardia llegó y dijo que no había gasolina”, dijo el chofer Julio Marcani.

“Nosotros le preguntamos a un comandante que se acercó si habría problemas que dejáramos nuestros vehículos aparcados y dijo que no, que podríamos quedarnos hasta las 2:00 de la tarde, que si no llegaba gasolina en ese tiempo nos retiráramos”, acotó. Luego de eso, funcionarios castrenses se acercaron esta mañana a la cola con una grúa para remolcar los carros estacionados.

En vista de ello más la falla en el suministro, los ciudadanos decidieron trancar la arteria vial para reclamar por el despacho del combustible. Al cabo de varios minutos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron hasta la zona de protesta para controlar la situación.

Marcani señaló que los agentes le pidieron que se retiraran de la vía y esperarán la llegada del comandante de la ZODI Monagas para conversar sobre el tema.

Aunque los manifestantes estuvieron de acuerdo en retirarse, dieron un plazo de 30 minutos para que les den respuesta, de lo contrario tomarían nuevamente la vía. “Se llegó a un acuerdo de quitar la tranca 30 minutos, y en ese tiempo, empezó a llover, y de allí estamos viendo que se va a hacer, porque aún no nos han dado respuestas de nada”, explicó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here