lunes 22, abril 2024

Confirman nueva ruta marítima comercial entre Rusia y Venezuela comenzará a operar próximamente #10Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

Roman Frolenko, jefe de la Cámara de Comercio bilateral, afirmó que, próximamente, comenzará a operar que la ruta marítima comercial entre Rusia y Venezuela.

Según Frolenko, existen opciones para los puertos rusos de Sebastopol, San Petersburgo y Novorossiysk, y en la nación sudamericana llegará hasta Puerto Cabello, en el estado de Carabobo. La ruta para el traslado de todo tipo de mercancía tardaría entre 19 y 21 días según desde el punto ruso que se embarque, explicó el funcionario en una entrevista a Sputnik.

- Publicidad -

Además, Puerto Cabello tiene una terminal de granos con capacidad para 250 mil toneladas y prevén labores de ampliación. También posee un amplio almacén para líquidos y fertilizantes secos, una plataforma para colocar maquinaria agrícola y una terminal para el acopio de aceite de girasol.

Esta actividad comercial será posible después que ambos países buscaran formas para continuar con la cooperación, después de un período breve de estancamiento producto de las sanciones impuestas por países occidentales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -